Una publicación de periodicidad mensual, pensada especialmente para nuestros lectores de toda América.Esta edición nace con el propósito de acercarte aún más al universo ¡HOLA!, pero con contenido exclusivo, más centrado en los personajes, eventos y tendencias más relevantes del continente americano.
¡HOLA! Américas
LO QUE LA GRANDEZA HACE POSIBLE • El legado hispano: inspirando el futuro de las Américas
LATINA POWERHOUSE TOP 100
CELEBRANDO LA BANDA SONORA DE LAS AMÉRICAS
Voces QUE TRASCIENDEN GENERACIONES
LAS TOP 100 POWERHOUSES DE 2026 • Desde el entretenimiento y la moda hasta los negocios, la tecnología, el deporte y más allá, celebramos a las líderes que son o han sido pioneras rompiendo barreras, redefiniendo industrias y abriendo puertas para las nuevas generaciones.
ENTRETENIMIENTO
GASTRONOMÍA
DEPORTES
MODA
BELLEZA Y WELLNESS.
FUERZAS CREATIVAS
DISRUPTORAS
VISIONARIAS
UNA VOCACIÓN sin fronteras
El arte de conquistar CUALQUIER ESCENARIO
Belleza que TRASCIENDE GENERACIONES
Big Band LA MÚSICA QUE NOS UNE • Desde el escenario, la Big Band conformada por 18 integrantes dará vida a una velada que celebra las melodías que le han dado vida a las Américas durante décadas.
HONOREES & RECONOCIMIENTOS ESPECIALES 2026 • La edición de este año incluye reconocimientos especiales que celebran trayectorias extraordinarias, influencia cultural, liderazgo, innovación y legado.
RITA FERRO La mujer detrás del legado • Después de casi tres décadas en The Walt Disney Company, la ejecutiva cubanoamericana nacida en Miami reflexiona sobre las personas y los momentos que dejaron huella en su vida, desde las lecciones aprendidas en casa hasta un mensaje inesperado que cambió su manera de entender la representación. Este año, ¡HOLA! reconoce a Rita Ferro con el «Legacy of Excellence Award» en Latina Powerhouse 2026.
SILVIA TCHERASSI El Caribe a la medida del mundo • Casi cuatro décadas después de cambiar los planos de interiores por los patrones de costura, Silvia Tcherassi vive el año más simbólico de su carrera: embajadora de la moda de Colombia, premiada en Madrid, elegida por una primera dama y por Serena Williams, y con su hija Sofía lista para escribir el siguiente capítulo de la casa.
LELE PONS La pionera que aprendió a mostrarse sin filtros • Fue la primera en alcanzar mil millones de reproducciones en Vine, cuando el mundo aún no sabía bien qué era una creadora de contenido. Hoy, madre, anfitriona de su propio podcast y una de las voces más francas sobre salud mental, la venezolana recibe el Entertainment Vanguard Award de Latina Powerhouse por algo más difícil que ser viral: seguir siendo ella misma.
CELIA SREDNI DE BIRBRAGHER La mirada que abrió fronteras • Medio siglo al frente de ArtNexus, abriendo caminos y llevando el arte latinoamericano más allá de sus fronteras.
JEAN SHAFIROFF La generosidad como oficio • Hija de un maestro de música y de una pintora de Long Island, pasó por un hospital y por Wall Street antes de convertirse en la llamada «primera dama de la filantropía» de Nueva York. Cuatro décadas después, es distinguida como Latina de Corazón por su entrega a la comunidad hispana.
20 AÑOS DE LATIR AL RITMO DE MIAMI • Dos décadas después de abrir sus puertas sobre Biscayne Boulevard, el gran recinto de las artes escénicas de la Ciudad del Sol celebra su madurez con la mirada puesta en las próximas generaciones.
Al ritmo LATINO • Seis movimientos musicales fundamentales de América Latina, traducidos en códigos de estilo y fusionados con las tendencias actuales de Otoño-Invierno 2026/27 y Crucero 2027, son...